¿Las máquinas pueden pensar? Turing

Alan Turing, fue un hombre muy inteligente, y de carácter emblemático, a demás tenía una gran imaginación.
Desde que era un niño se introdujo en las matemáticas, era demasiado inteligente a comparación de otros niños iguales a él.
Estudió la carrera de Ciencias exactas.
 Cuando comenzó su interés por las máquinas invento juicios o también conocido como juego de la imitación "test Turing".
Creo la máquina llamada "máquina Turing". 
Se mudó de Londres a Manchester debido al rechazo social por querer expresar ideas que sólo él entendía.
A pesar de ser demasiado inteligente se tuvo que enfrentar a grandes problemas como en rechazo de la sociedad, el ser  homosexual.
Después de enfrentarse a estos problemas, fue juzgado por ser homosexual y llevado a prisión injustamente, ya que en ese tiempo se consideraba un delito, fue obligado a tomar hormonas femeninas y cambios hormonales. Cuando ya estaba arto de todo eso a la edad de 41 años decidió quitarse la vida comiéndose una manzana con cianuro.
La vida de este personaje es un tanto complicada debido a la época en la que estaba, pero sin duda fue un gran matemático, sus ideas e inventos fueron de gran ayuda para la computación. Es considerado uno de los padres de la ciencia de la computación y repercusor de la informática moderna.
Al ser una persona con ideas brillantes debió  haber tenido más apoyo de la sociedad y no ser juzgado por su orientación sexual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sodoku

El Fibonacci challenge

La Antártida